BITÁCORA # 6
28 DE ENERO DEL 2011
La clase comenzó con la melodía Shine del grupo Bond. Continuamos con la exposición sobre el tema ¿qué hizo..? Priestley y Lavoisier y ¿qué es la teoría del flogisto?
**Continuamos con la hipótesis de la práctica.
CUTANEA.
Piel: es la captura de oxigeno a traves de la piel.
BRANQUIAS: Son evangenaciones o invaginaciones.
PULMONARES: Son invaginaciones.
TRAQUEA: Tubos con orificios al exterior (espiritaculos).
**Se entregaron el tema de los vídeos correspondientes al tema respiración.
**TEMAS:
1-Características del aire.
2-Aparato respiratorio y circulatorio humano.
3-Mecanismos respiratorios en los demás animales.
4-Respiración celular (anaerobia y aerobia).
5-Integración de los 3 temas (nutrición heterotrofa, autotrofa y metabolismo).
6-Respiración de las plantas.
Equipo 1 Susana. 5
Equipo 2 Tania. 4
Equipo 3 Ricardo 3
Equipo 4 Lorena 1 y 6
Equipo 5 Frida 2
**Material para la practica.
Mojarra- muerta y fresca.
peces pequeños (gupis).
charales vivos.
Artemia
Ostiones- cerrados dos valgas.
Chapulines vivos
Lombrices de tierra- purgadas.
**Aspectos para la entrega de practicas.
-Portada con grupo y autores.
-Título
-Pregunta generando con hipótesis.
-Introducción diferente a la que puso la maestra.
-Objetivos.
-Material y metodo.
-Resultados.
-Interpretación de resultados.
-Replanteamiento de la hipótesis.
-Discusion.
-Conclusiones.
-Bibliografia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario