martes, 8 de febrero de 2011

Bitácora # 1 -segundo semestre.


Viernes 14- Enero del 2011

     Comenzamos la clase con la actividad de escuchar la melodía de nombre " El toreador" de George Bize.
 
 Después continuamos con las preguntas de la clase pasada con base a nuestro examen de conciencia. 

¿Qué aciertos tuve en el semestre?
¿Qué errores tuve durante el semestre?
¿Qué debo hacer para mejorar mi aprendizaje?
-Buen trabajo. cuando nos lo propusimos.
-Mala organización individual y por equipo.
-Ser mas responsable.
-Cambio de conceptos.     
-Flojera.
-Interesarme mas en subir mis calificaciones.
-Asistencia                   
-Mala comunicación en equipo.
-Estudiar para pasar los examenes.
-Puntualidad
-Falta de atención en clase.
-Cumplir con el material.

-Blog incompleto y hecho al final.
-Mejorar mi interes.

-Falta de concentración en clase.
-Actualizar con tiempo mi blog.

-Dejar todo al final.
-Evitar distraerme mucho.

-Falta de compromiso.


-Conformismo.


-Falta de interes en cuanto al blog.


-Bajo aprovechamiento escolar.


-No estudiar para los examenes


-Distraccion por platicar.


 
  La ultima pregunta cada uno del alumnado tendrá que hacer su propia reflexión en la tabla. 

  Continuamos con el reglamento para el funcionamiento del laboratorio en clase.


 REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL LABORATORIO EN CLASE.


Bata obligatoria (práctica).
Respetar a la maestra y a los compañeros.
No comer.
Tolerancia 15 min.
Vestir adecuadamente.
No hablar durante la clase.
No jugar.
Cuidar el material.
Llegar puntualmente.
Trabajar en orden.
Traer el material.
No usar celular.
Dejar limpio el laboratorio.
Ir al baño moderadamente.
Participación de todo el equipo.


 
    Con la información anterior tenemos que realizar una carta compromiso. mencionar donde la vas a colocar para siempre recordarla y darle una copia a la profesora la siguiente clase.

     Tarea:Es llevar de material la hoja de imágenes que se les envío, la silueta de lisa, un acetato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario