Bitácora # 6 del segundo semestre
Viernes 28 de enero del 2011.
La clase comenzó con la melodía Shine del grupo Bond. Continuamos con la exposición sobre el tema ¿qué hizo..? Priestley y Lavoisier y ¿qué es la teoría del flogisto? Continuamos con la hipótesis de la práctica.CUTANEA.
Piel: es la captura de oxigeno a traves de la piel.BRANQUIAS: Son evangenaciones o invaginaciones.PULMONARES: Son invaginaciones.TRAQUE: Tubos con orificios al exterior (espiritaculos).Se entregaron el tema de los vídeos correspondientes al tema respiración.TEMAS:
1-Características del aire.
2-Aparato respiratorio y circulatorio humano.
3-Mecanismos respiratorios en los demás animales.
4-Respiración celular (anaerobia y aerobia).
5-Integración de los 3 temas (nutrición heterotrofa, autotrofa y metabolismo).
6-Respiración de las plantas.Equipo 1 Susana. 5
Equipo 2 Tania. 4
Equipo 3 Ricardo 3
Equipo 4 Lorena 1 y 6
Equipo 5 Frida 2
Material para la practica.
Mojarra- muerta y fresca.
peces pequeños (gupis).
charales vivos.
Artemia
Ostiones- cerrados dos valgas.
Chapulines vivos
Lombrices de tierra- purgadas.
Aspectos para la entrega de practicas.
Portada con grupo y autores.
Título
Pregunta generando con hipótesis.
Introducción diferente a la que puso la maestra.
Objetivos.
Material y metodo.
Resultados.
Interpretación de resultados.
Replanteamiento de la hipótesis.
Discusion.
Conclusiones.
Bibliografia.
La clase comenzó con la melodía Shine del grupo Bond. Continuamos con la exposición sobre el tema ¿qué hizo..? Priestley y Lavoisier y ¿qué es la teoría del flogisto? Continuamos con la hipótesis de la práctica.CUTANEA.
Piel: es la captura de oxigeno a traves de la piel.BRANQUIAS: Son evangenaciones o invaginaciones.PULMONARES: Son invaginaciones.TRAQUE: Tubos con orificios al exterior (espiritaculos).Se entregaron el tema de los vídeos correspondientes al tema respiración.TEMAS:
1-Características del aire.
2-Aparato respiratorio y circulatorio humano.
3-Mecanismos respiratorios en los demás animales.
4-Respiración celular (anaerobia y aerobia).
5-Integración de los 3 temas (nutrición heterotrofa, autotrofa y metabolismo).
6-Respiración de las plantas.Equipo 1 Susana. 5
Equipo 2 Tania. 4
Equipo 3 Ricardo 3
Equipo 4 Lorena 1 y 6
Equipo 5 Frida 2
Material para la practica.
Mojarra- muerta y fresca.
peces pequeños (gupis).
charales vivos.
Artemia
Ostiones- cerrados dos valgas.
Chapulines vivos
Lombrices de tierra- purgadas.
Aspectos para la entrega de practicas.
Portada con grupo y autores.
Título
Pregunta generando con hipótesis.
Introducción diferente a la que puso la maestra.
Objetivos.
Material y metodo.
Resultados.
Interpretación de resultados.
Replanteamiento de la hipótesis.
Discusion.
Conclusiones.
Bibliografia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario